Preguntas frecuentes

¿Qué puedo comprar en www.delitalia.pe?

Encontrarás productos propios de la gastronomía italiana, así como una variedad de accesorios y
artículos para la cocina.
Alimentos: Aceite y salsas de trufas “Urbani”, chocolates “Caffarel”, panetones “Tre Marie”, salsas,
pastas, aceite de oliva, galletas, condimentos, etc.
Vinos y Licores: Lambrusco, Montepulciano D'Abruzzo, Rosso di Montalcino, Orvieto classico,
Moscato D´Asti, Limoncello, Sambuca, Marsala, Punt e Mes, etc.
Menaje: Cafeteras moka italiana “Pedrini”, se t de cuchillos y tablas para queso, delantales, aceiteros, frascos herméticos, etc.

¿Por qué debería comprar en la página?

Somos socios de la Cámara de Comercio Italiana, tus pedidos serán entregados dentro del plazo establecido para Lima y provincia, nos comunicaremos cualquier excepción.
Nunca te solicitaremos algún pago a una cuenta personal, todo será a nombre de
DELITALIA PERU SAC.
RUC: 20604391548

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos varias opciones de pago que se mostrarán al finalizar la compra.

  • Con tarjeta de crédito, débito o el sistema de “pago en efectivo”
  • Por transferencia bancaria a la cuenta de la empresaSoles:
    BCP: 193 94709871033
    Cci: 002193 1 94709871033 19
    Delitalia Perú SacDólares
    Bcp: 194 95755151172
    Cci: 00219419575515117298
    • A través de Yape y Plim, el teléfono asociado es el 982755541

¿Cuáles son los costos de envío y el tiempo de entrega a domicilio?

Entrega de pedidos registrados hasta las 8pmLima S/10.0
Distritos de Surco, La Molina, San Borja, Barranco, Miraflores, San Isidro: 24 horas
Otros distritos: 48 a 72 horas.Provincia: S/15.0
Envíos a través de Olva Courier, según la provincia, de 2 a 5 días.

¿Qué pasa si no entiendo algo o no encuentro lo que busco?

Escríbenos por el Chat de la web o al WhatsApp 982755541

Olvidé mi clave, ¿La puedo recuperar?

Sí. La puedes recuperar haciendo click en “¿Perdiste tu contraseña?”, ubicado en el mismo lugar
donde accedes a tu cuenta. Ahí se desplegará una ventana, donde ingresando tu email y
presionando “enviar” te enviaremos tu nueva clave.

He finalizado mi compra, ¿Cómo puedo comprobar que mi pedido se ha realizado correctamente?

Si has finalizado correctamente el pedido recibirás inmediatamente un mail de confirmación al correo electrónico que has utilizado al registrarte. Además conectándote a tu login de tu cuenta personal, podrás controlar en cada momento el estado de tu pedido en la sección “Pedidos”.

En el paquete que he recibido falta un artículo o he recibido un artículo incorrecto ¿Que tengo que hacer?

En caso de que hayas recibido un artículo incorrecto, pedimos disculpa por el inconveniente y te sugerimos lo devuelvas para recibir el reembolso o el artículo correcto. Para más información sobre las modalidades de devolución o si en cambio, te has dado cuenta de que falta un artículo, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente, y encontraremos una solución rápidamente al problema.

¿Como puedo cancelar mi cuenta?

Puedes cancelar la cuenta contactándonos por mail. Te acordamos que eliminando la cuenta, no podrás recibir nuestra newsletter.

¿Qué pasa si ya no deseo el producto que compré, lo puedo cambiar?

Sí, queremos que estés 100% satisfecho.
Comunícate con nosotros al WhatsApp 982755541 o al correo ventas@delitalia.pe indicando el número de tu pedido, no te preocupes que lo solucionaremos.
Es importante que el producto no hay sido usado, y esté en su empaque original.